jueves, 23 de noviembre de 2017

Evaluación de la asignatura y autoevaluación

  • ¿Cuál es el trabajo o contenido que más te ha gustado?
El trabajo que mas me ha gustado ha sido hacer la presentación del correo electrónico y el blog  porque me ha gustado como me ha quedado

  • ¿Cuál es el trabajo o contenido que menos te ha gustado?
El trabajo que menos me ha gustado ha sido el de mecanografía porque se aprende pero es muy enredoso

  • ¿Qué te parece la forma de trabajar?
La forma de trabajar es muy amena con el profesor y con los compañeros
  • ¿Qué contenidos te gustaría dar en el resto del curso?
Me gustaría dar algo de editores web o impresiones 3D 
  • ¿Crees que has aprendido cosas útiles?
Si, sobre todo la mecanografía
  • ¿Has trabajado y te has esforzado lo suficiente?
Demasiado, aunque las calificaciones no sean las mas buenas
  • ¿Qué notas crees que te mereces en esta evaluación?
Diria que un 8, mínimo
  • ¿Qué mejorarías para la siguiente evaluación sobre la asignatura y sobre tí mismo?
Mejoraría sobre todo en hacer todo lo que pone en la rubrica de evaluación para sacar la mejor nota posible 

No hay comentarios:

Publicar un comentario